Terapias


ATENCIÓN A DOMICILIO. Si prefieres el tratamiento personalizado en tu hogar solo tienes que llamar. Algunas de las ventajas del tratamiento domiciliario son:

  • Evitar desplazamientos y transitar por espacios muy concurridos.

  • Tener la garantía de higiene que ofrece tu propio domicilio.

  • El coste es el mismo que en consulta.

Ponte en contacto y te explicaremos detalladamente la metodología de trabajo.


REIKI

Es una técnica terapéutica que consiste en recibir la energía a través de las manos del terapeuta. Una sesión dura 45 minutos aproximadamente y siempre produce una gran relajación y bienestar. Además, con la guía de tu terapeuta, aprenderás a gestionar emociones a través de los cinco principios de Reiki (Saber más…)

 


MEDITACIÓN

Es la técnica que sirve para aquietar la mente (conciencia y conducta) ejercitando la concentración y la atención plena. Aprender y practicar regularmente la meditación nos permite acceder a nuestra realidad con claridad. (Saber más)

 


ANTIESTRÉS

Es posible modificar conscientemente nuestra conducta para escapar de aquellas situaciones que generan estrés y ansiedad. El Programa de Gestión del Estrés cuenta con diversas herramientas entre las que se encuentra la Ética Budista, algo transversal que trasciende cualquier concepto religioso. (Saber más)