Cursos de Reiki

Reiki no es solo un método de sanación natural sino que es un camino (Reiki-Dô) hacia el desarrollo personal en armonía y equilibrio; un cambio en la mente.

CONTACTO DIRECTO: Miguel Alameda – 609 49 02 87
 
«Si practicas Reiki se producirán en tí cambios profundos, sutiles y no buscados» Esto es lo que explico siempre en los cursos de Reiki. Para que se produzcan esos cambios en armonía y equilibrio hay que hacer la práctica de Reiki en todos y cada uno de los niveles que conforman el método Reiki.


REIKI – PRIMER NIVEL

El Primer Nivel sirve para aplicar Reiki usando las manos sobre el cuerpo y produce efectos a nivel físico a corto plazo; a medio plazo también tiene efectos emocionales.


REIKI – SEGUNDO NIVEL

El Segundo Nivel lo usamos para enviar Reiki fuera del tiempo y del espacio; además, produce cambios en el aspecto mental y emocional.


REIKI – TERCER NIVEL

El Tercer Nivel, Maestría Interior, nos acerca a la Maestría; se aprenden y usan los símbolos maestros sagrados además de utilizar técnicas avanzadas de Reiki.


MAESTRÍA DE REIKI (USUI TIBETANO)

Alcanzar la máxima capacidad sanadora de Reiki y poder difundir el método a través de cursos y conferencias.


CURSO COMPLETO DE MAESTRÍA Y TERAPEUTA DE REIKI

Un Maestro Terapeuta de Reiki debe contar con todas las herramientas de Reiki (desde el primer nivel hasta la Maestría) así como manejar otras áreas de trabajo relacionadas con la gestión de las emociones, la gestión del estrés y otras disciplinas similares.

Esta es la conferencia sobre Reiki del día 20 de abril de 2018 en el centro budista tibetano THUBTEN DHARGYE LING a cargo del Maestro de Reiki Miguel Alameda.

Comprobar AQUÍ