Reprogramación de cromosomas y emociones traumáticas

María, nuestra compañera del Grupo de Reiki y Meditación nos ofrece su experiencia en base a una técnica energética; la reprogramación de cromosomas y emociones traumáticas.

«Soy una de las tantas personas que ha tenido la suerte de cruzarse en el camino con Miguel Alameda, simplemente una más. Para mí, conocerle en 2010 y poder iniciarme en Reiki y la filosofía budista con él en el Centro de Masaje Manual, fue un punto de inflexión a partir del cual muchos aspectos de mi vida empezaron a tomar sentido y comenzó mi despertar. Miguel, ya sabes que te estaré eternamente agradecida y en continuo aprendizaje. Tanto a ti, como a las personas con las que compartí buenos momentos en el centro solo tengo gestos de agradecimiento.

Pasados unos años y después del cambio de paradigma que supuso el confinamiento y post-confinamiento que todos vivimos, tuve la oportunidad de conocer una nueva terapia de diagnóstico energético desarrollada en el año 2019 por Pablo Fonseca Díaz, terapeuta en biomagnetismo médico.

Durante el año 2021 observé los resultados de la misma, tanto en mí como en familiares y ese fue el motivo que me llevó a aprender la técnica de dicha terapia.

No podía dejar de compartir con mi gran Maestro de Reiki, Miguel y con todo el que quiera conocer esta terapia energética, este gran descubrimiento. Por eso, os dejo este escrito sobre la Terapia de Reprogramación de Cromosomas y Emociones Traumáticas, para que la conozcáis si así lo sentís. Muy agradecida, sintiéndome afortunada os deseo un feliz camino. Aquí estoy para lo que pueda ayudar y compartir.
Os dejo una breve introducción escrita de lo que es la técnica y el link del zoom en el que Pablo Fonseca habla de la terapia; además, yo, entre otras personas, cuento mi experiencia hasta el momento.»

María Lastra (636 064 677)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.