Thay. Mi maestro.

Thich Nhat Hanh – Si quieres imprimir esta imagen para hacerte un poster (formato 70 cm de ancho por 50 cm de alto) me la pides y te la envío en pdf de alta calidad (es gratis)

En un momento crucial de mi vida, en un proceso de cambio intenso, Thay se cruza en mi camino y me invita a caminar junto a él. Para ello pone delante de mis ojos su libro “Buenos Ciudadanos” que resulta ser un faro que ilumina permanentemente el sendero por el que transito.

En toda su obra puedo respirar sosiego, paz, amor, compasión, en cualquier fase de nuestro ajetreado día a día; cuando atravieso por momentos de aflicción, como nos sucede a todos, cierro los ojos y respiro y sonrío y su imagen llena mi mente. De esta manera sé que él siempre está ahí con sus enseñanzas sobre sus manos que me ofrece de forma amorosa. A partir de ahí ya sé lo que tengo que hacer; y esto es muy importante porque no hay nada que genere más ansiedad y desasosiego que sentirse desorientado, perdido, sin saber a dónde ir.

En la sección LECTURAS RECOMENDADAS hay algunos libros que puedes consultar e iré añadiendo nuevos títulos.

Y aquí puedes acceder a la página oficial de Thay en español y tener mucha información sobre las actividades de la sangha.

En esta entrada de WIKIPEDIA podrás acceder a una buena biografía de Thay.

SI THAY SE CRUZA EN TU CAMINO NO OFREZCAS RESISTENCIA, FLUYE CON ÉL.

 

Un comentario en «Thay. Mi maestro.»

  • 20 julio, 2021 a las 09:16
    Enlace permanente

    Es una bendición la compañía diaria de este Maestro. Gracias!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.