Libros – REINVENTARSE. DR. MARIO ALONSO PUIG

REINVENTARSE. DR. MARIO ALONSO PUIG

PLATAFORMA EDITORIAL

Aquí te añado una cita que podrás leer en la página 58; dice así.

“Nosotros somos un poco parecidos al mono; construimos una identidad, una personalidad, una descripción de nosotros mismos y nos aferramos a ella, no queremos soltarla, y cuando la vida nos dice que si queremos mantener nuestra libertad real hemos de soltar esa identidad, cambiar, transformarnos, no lo hacemos.

Hay personas que están en un estado depresivo y no quieren salir de dicha situación aunque parezca que sí”.

MI COMENTARIO.

Es un libro que llega a mi vida en 2012 en un momento en el que yo había experimentado conscientemente un cambio profundo que me permitió entender en toda su profundidad las enseñanzas que contiene.

A partir de ahí pude realizar, siempre conscientemente, ajustes y reajustes que me llevaron a un estado de bienestar y, sobre todo, de confianza propia; de este estado emanaron muchas meditaciones y actividades de Reiki que he compartido con todas las personas que habéis asistido al centro.

El contenido del libro está escrito de forma amena y siguiendo una estructura en cada capítulo que permite al lector no perder el hilo en ningún momento. Cada página guarda relación con la anterior y la complementa y todo ello desde el rigor científico que impone la formación del dr. Mario Alonso Puig.

Como sabéis, el proceso de cambio en la persona es constante y debemos ser conscientes de ello; se trata de la Ley de la Impermanencia que bien se estudia en el budismo.

VOLVER

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.