Libros – EXCUSAS PARA NO PENSAR. EDUARDO PUNSET

EXCUSAS PARA NO PENSAR. EDUARDO PUNSET

EDICIONES DESTINO

Aquí te añado una cita que podrás leer en la página 115; dice así.

“Estamos convencidos de que la percepción que tenemos del mundo exterior es la correcta. Creemos a pies juntillas lo que estamos viendo. La verdad es que no hay nada más incierto.”

MI COMENTARIO.

Eduard Punset ha sido una persona dedicada plenamente a la divulgación, económica y científica. El primer libro suyo que llega a mis manos se titula “La salida de la crisis” del año 1978, que surgió a raíz de la tremenda crisis económica mundial y española.

Más adelante, como divulgador científico, desarrolló un fabuloso proyecto llamado “Redes para la ciencia” Quienes me conocéis seguro que recordáis la mucha e importante información que nos suministró esa serie de programas; he compartido mucha información en los cursos de Reiki y de Meditación así como en las meditaciones de grupo.

Mientras escribo estas líneas (16 de marzo de 2020) estoy encerrado en mi casa debido a que el gobierno ha declarado en toda España el Estado de Alarma debido a la expansión mundial (pandemia) del coronavirus COVID-19. Y, recordando a Punset, vuelvo a ver un interesante programa de Redes para la Ciencia titulado “El regreso de las epidemias”. Aquí te dejo el enlace para que lo puedas ver:

https://www.rtve.es/television/20130124/regreso-epidemias/604666.shtml

Además, si queréis ver los programas de vuestro interés podéis visitar: https://www.rtve.es/television/redes/archivo/

VOLVER

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.