Libros – EL PODER DEL AHORA. ECKHART TOLLE

EL PODER DEL AHORA. ECKHART TOLLE

GAIA EDICIONES

Aquí te añado una cita que podrás leer en la página 137; dice así.

“LA FUENTE DEL CHI

¿Es lo No Manifestado lo que en Oriente denominan el chi, una especie de energía de vida universal?

No, no lo es. Lo No Manifestado es la fuente de chi. El chi es el campo energético interno de tu cuerpo. Es el puente entre tu identidad externa y la Fuente. Está a medio camino entre lo manifestado, el mundo de la forma, y lo No Manifestado. El chi es comparable a un río o a una corriente de energía. Si concentras intensamente la conciencia en tu cuerpo interno, estás remontando el curso del río de vuelta a su Fuente. Chi es movimiento; lo No Manifestado es quietud. Cuando llegas a un punto de quietud absoluta, que sin embargo vibra de vida, has ido más allá del cuerpo interno y más allá del chi a la Fuente misma: lo No Manifestado. El chi es el vínculo entre lo No Manifestado y el universo físico”

Portales de acceso a lo No Manifestado. La fuente de chi.

MI COMENTARIO.

Este libro es una auténtica fuente de inspiración espiritual. Con su lectura y práctica, tomas conciencia absoluta de tu mundo físico; tu cuerpo y lo que te rodea, pero, además, empiezas a comprender que este mundo de materia es una proyección de lo No Manifestado.

Cuando en los cursos de Reiki explicamos qué son los chakras, explicamos que son esos conectores del cuerpo físico y astral y su energía interna (Chi) con la Energía Universal, la Fuente, Reiki.

 

VOLVER

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.