Libros – EL PODER DE LA INTENCIÓN. WAYNE W. DYER

EL PODER DE LA INTENCIÓN. WAYNE W. DYER

EDICIONES DE BOLSILLO clave

Aquí te añado una cita que podrás leer en la página 285; dice así.

“Una persona que vive en un estado de unidad con la Fuente de la vida no parece distinta del resto de la gente; no está rodeada por ningún halo ni lleva ropa especial que demuestre sus cualidades divinas, pero, cuando te das cuenta de que esas personas van por la vida como seres afortunados que siempre tienen todas las oportunidades y empiezas a relacionarte con ellas, también te das cuenta de lo distintas que son en comparación con quienes viven en los niveles normales de conciencia.

Las personas que se autorrealizan deben ser lo que pueden ser (Abraham Maslow).

MI COMENTARIO.

El aspecto más importante a destacar de las enseñanzas de este libro es el de hacer una constante referencia a la activación de la conexión con la Fuente; nosotros, como seres humanos, venimos de un campo de Energía y volvemos a él en un constante y cíclico flujo. Este campo de energía es la Intención.

Cada vez que permitimos que nuestros pensamientos, palabras y acciones estén impregnados de negatividad estaremos cortando nuestra conexión con la Fuente y, en consecuencia, serán negativos, es decir, generarán dolor y sufrimiento. En esos momentos deberemos de eliminar resistencia y volver cuanto antes a la Fuente; Compasión, Amor, Equilibrio, Armonía y Belleza.

VOLVER

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.