Libros – CONCENTRACIÓN Y MEDITACIÓN. SWAMI SIVANANDA

CONCENTRACIÓN Y MEDITACIÓN. SWAMI SIVANANDA

EDITORIAL EYRAS

Aquí te añado una cita que podrás leer en la página 63; dice así.

“Debes demostrar gran interés en la práctica de la concentración. Sólo entonces, toda tu atención será dirigida hacia el objeto sobre el que desees concentrarte. No puede haber verdadera concentración sin que se muestre un grado notable de interés y atención por parte del practicante. Debes saber lo que significan estas dos palabras.

La atención es la firme aplicación de la mente. Es enfocar la conciencia sobre algún objeto elegido. Por medio de la atención puedes desarrollar tus facultades y capacidades mentales. Donde hay atención hay también concentración”

Práctica de la concentración.

MI COMENTARIO.

Este es el primer libro que utilicé como materia de texto en los cursos de meditación y de Maestría de Reiki. Proporciona mucha información que su autor, maestro espiritual, Yogui y Gurú hinduísta, enriquece con conceptos hinduistas que sitúan al lector, al estudiante, al practicante, en un nivel de consciencia expandido. Ahora bien; debo señalar que hay que tener voluntad de progresar en el estudio de las enseñanzas de este libro. A veces pueden tener cierto grado de dificultad que se superan fácilmente con la plena atención.

VOLVER

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.