Prácticas durante el confinamiento

En la última semana, desde que se implantó el Estado de Alarma, he recibido numerosas y bienintencionadas sugerencias para que los practicantes de Reiki, Meditación y Ética Budista dirijamos nuestra energía en beneficio de determinadas situaciones; personas infectadas, centros sanitarios, personal sanitario y trabajadores del sector de la alimentación y algunos casos más.

Por supuesto que cada cual debe hacer la práctica que considere más oportuna pero, con carácter general, propongo la siguiente.

Todos los días, todos, en cualquier momento y las veces que cada uno considere adecuado, tener activada la conexión con la Fuente, es decir, expandir desde nuestra mente la compasión, el amor, el equilibrio, la armonía y la belleza.

En cada gesto mantendremos la sonrisa y respiraremos conscientemente al mismo tiempo que deseamos compartir los elementos de la Fuente con todos los seres sintientes, la Madre Tierra incluida.

Iré incorporando cotidianas actividades para llevar la práctica; hoy simplemente sugiero esto que nos ha enseñado Thay; Respira y Sonríe.

¿Te parece poco?


Ah! Nuestro amigo y maestro de Silencio Interior, Emilio, nos emplaza los lunes y jueves a su Curso de meditación ON LINE. Si quieres puedes acceder a través del grupo de Whatsapp “Curso meditación ON LINE – 616 66 09 29” – Es una actividad GRATUITA.


MIENTRAS RESPIRAS Y SONRÍES ESCUCHA Y PRACTICA ESTE MANTRA
ONG NAMO, GURU DEV NAMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.